viernes, 1 de febrero de 2008

La Marea-Elcano.











5 comentarios:

Mª Teresa Pascual dijo...

No me extraña que uno se ponga de "buen año" solo viendo estos platos...
Mª Teresa

Javier dijo...

Ese jamonsito y ese qusito.......

Lia dijo...

Oleeeeeeeeeeé, me llego tu mail de la tacita de plata, aunque tu no me lo enviaras sabes que esto del internet es asi. Me hizo llorar, estoy lejos muy lejos y bueno nostalgia, gracias por taerme aunque sea 3 minutos masomenos de alegria de mi tierra, GRACIAS!!!
Lia.
http://fotografiasbylia.blogspot.com/

fabiana alonso dijo...

café , jamón y queso, mis comidas preferidas. me invitás a cádiz? sólo tengo bolsa de dormir. salu2 de rosario argentina (fabiana)

artesana dijo...

Que gusto da entrar en tu página, un abrazo gaditano en la distancia. Y si malo es el carnaval peor es la Semana Santa.

Carnaval en Madrid

Para mi estos rituales
son nostalgia y añoranza,
pues siento hasta destemplanza
llegando los carnavales.

Son sentimientos vitales,
mezcla de melancolía
y recordada alegría
del corazón que protesta.
Cádiz disfruta su fiesta,
yo lloro en mi lejanía.

Artesana, 6-2-08