martes, 3 de julio de 2007

La casa de las cuatro torres.
















3 comentarios:

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Sobre la casa de las cuatro torres, tengo entendido que no es la de la foto, que de hecho tiene cinco, sino la de atras, hacia la plaza Argüelles, en la Placilla de Las Cuatro Torres.
Un saludo.

Manuel Sánchez Quijano dijo...

Nunda dije que la Casa de las Cuatro Torres apareciera en primer término. Por acuerdo de 15 de mayo de 1908 se unificaron la Plaza de las Cuatro Torres y la Plazuela de los Pozos de las Nieves, y se le puso el nombre de Plaza de Argüelles. En esta plaza se encuentra la Casa de las Cuatro Torres.

Guillermo Manuel de Villena dijo...

Pues tiene Vd. razón.
Eso me recuerda el chiste del marinero que haciendo la mili quiere enviarle una foto a su madre, escondido detrás de un árbol. El fotógrafo se asombra, y el marinero le insiste en que es una sorpresa.
- Pero cómo que una sorpresa!, le replica de nuevo el fotógrafo.
- Que sí, una sorpresa. Así cuando mi madre reciba la foto y diga pero dónde esta mi hijo?, yo saldré de detrás y diré: Aquí!!
Un saludo, y enhorabuena. Estupendas fotos.